avenida gobernadores

Las calles de la avenida Gobernadores, se encuentran en pésimas condiciones y no han sido reparadas

CAMPECHE En la avenida Gobernadores, justamente a la altura del cruce con la colonia “La esperanza”, las calles se encuentran en pésimas condiciones.

De acuerdo a vecinos del lugar, desde hace muchos meses, este sitio, luce en pésimas condiciones.

Te puede interesar: Sigue el basurero clandestino en la unidad habitacional del Fovissste Belén

En entrevista, los habitantes más cercanos, nos compartieron que desde hace mucho, han solicitado el apoyo de las autoridades a quienes les corresponde atender esta problemática, sin que hasta hoy, haya una respuesta de solución, lo cual ha dejado mucha molestia entre los vecinos.

Publicidad

Cabe señalar, que lo único en lo que les han ayudado, es que se ha intentado parchar algunos tramos, que lamentablemente, lo único que han hecho, es que quede peor esta avenida.

“Han venido y si ponen un parche, pero eso ha sido peor, porque se abulta y la verdad es que luce muy mal, es como si no le pusieran nada, porque está peor, se lastiman las llantas de los carros, incluso es peor que se encuentre de esta manera”, comentó Yazmín Morales.

Además, agregaron que desde hace ya algunas semanas, se ha ido agravando la situación, debido a que los motociclistas son los más afectados, puesto que es complicado transitar por toda esta avenida en esas condiciones.

“Si, yo por ejemplo vengo en motoneta, y la verdad es que es muy feo pasar por aquí, y mucho peor cuando esta mojado, porque todo el tiempo hay flujo del agua, y nos pone en peligro a todos”, indicó Zulma Arely Chi.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News