avenida Circuito Baluartes

El hombre, quien no tiene una pierna y camina con ayuda de multas, cayó en un paradero de la avenida Circuito Baluartes golpeándose fuertemente la cara

CAMPECHE.- Un adulto quien presenta dificultades para caminar, fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias médicas (SAMU) y trasladado al hospital de general de especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de que sufriera un fuerte golpe en el rostro tras caer sobre la avenida Circuito Baluartes.

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida, tráiler lo arrolla en el periférico Pablo García y Montilla

El doloroso hecho se registró minutos antes del mediodía, cuando el hombre quien se apoyo de muletas para caminar ya que no tiene una pierna, se comentó en primera estancia que el hombre iba abordo un camión de pasaje de la empresa Castamay, solicitando su bajada al llegar a las afueras del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

Fue bajando los escalones cuando el hombre perdió el equilibrio, cayendo y golpeándose el rostro contra el pavimento, quedando inerte y ensangrentado siendo observado por ciudadanos, quienes dieron aviso al número de emergencia, pasando por el lugar una de las encargadas de Atención ciudadana de la gobernadora, por lo que rápidamente se movilizó una ambulancia.

Publicidad

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) fueron quienes llegaron a bordo de la unidad 186, brindándole los primeros auxilios al lesionado.

De acuerdo con las personas se dijo que el sujeto cayó desde su misma altura, ya que el piso se encontraba resbaloso y que no es la primera vez que una persona se cae y lesiona, siendo trasladada al hospital general de Especialidades.

avenida Circuito Baluartes

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News