colonia san rafael

Al estar arreglando un auto en la colonia San Rafael un mecánico termina en el fondo de un barranco con todo y la unidad

CAMPECHE.- Un mecánico de la tercera edad salvo su vida luego de caer junto con un auto que arreglaba de un barranco cuya altura superaba los seis metros, ante el hecho, vecinos de la colonia San Rafael se dieron a la tarea de rescatar al septuagenario quien a su vez fue asistido por paramédicos del Sector Salud.

Te puede interesar: Corto circuito en una casa de la colonia Esperanza moviliza a bomberos

El lamentable accidente aconteció en horas de la tarde, cuando el mecánico identificado como Javier “N” de 68 años, arreglaba un automóvil Volkswagen línea Pointer con matrículas DKC-87-26, el cual estaba aparcado sobre la calle Prolongación Allende de la colonia antes mencionada.

Al estar en el interior una falla en el freno de mano causó que el coche saliera cuesta abajo el cual desesperado intentó controlar la “loca carrera” pero los frenos se rompieron por lo que a pocos metros de llegar al cruce con la 6 se dirigió contra el barranco de más de seis metros.

Publicidad

El coche terminó en el vacío volcado, en cuyo interior quedó aprisionado “Don Javier” por lo que vecinos la escuchar el fuerte estruendo procedieron a ayudarlo, primeramente colocaron el auto sobre sus cuatro neumáticos y forzar los fierros retorcidos para liberar al mecánico quien tenía heridas sangrantes.

En tanto el coche empezó a sacar humo lo que alertó a los vecinos ya que pensaron que se podría generar una explosión, motivo por el que pidieron el apoyo al número de emergencias, rápidamente elementos estatales, el cuerpo de bomberos, junto con protección civil y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se arremolinaron al sitio.

Inmediatamente el cuerpo ambulatorio le brindo los primeros auxilios a la víctima, quien para su buena fortuna solo tuvo golpes menores que no pusieron en riesgo su vida, por lo que fue estabilizado sin ameritar su traslado a un hospital, mientras los “vulcanos” procedieron a cortar el suministro eléctrico del coche para evitar chispas y así una exposición.

La zona se mantuvo cerrada cerca de 40 minutos hasta que el riesgo fue mínimo, mientras el caso no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad derivado a que no hubo denuncia alguna, pese a que los daños fueron totales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News