pleito barrio ermita

Las primas se agarraron a golpes en una casa del barrio de la Ermita esto por problemas personales, ya que hay un deuda de dinero

CAMPECHE.- Un pleito familiar en una casa ubicada en el barrio de la Ermita entre dos mujeres dejo como saldo a una de ellas con heridas en el cuerpo quien negó la atención medica sin embargo señalo querer interponer su denuncia contra su pariente.

Te puede interesar: Camión de una empresa de cerveza tira un poste en la colonia Montecristo

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba dentro de la vivienda situada sobre la calle 33 del barrio antes señalado donde fue interceptada por otra mujer quien es su prima con quien tiene problemas personales derivado a una deuda económica sumado a una cercanía con su la pareja sentimental.

La agresora entró a la casa sin permiso y empezó a amedrentar a su rival por lo que pasaron rápidamente de los insultos a los golpes, pero la víctima fue sometida a “puño cerrado” cachetadas y rasguños, sumado a los tirones de cabello que causaron que terminé tendida en el suelo.

Publicidad

El bochornoso hechos fue atestiguado por familiares que viven a un costado de la casa por lo que procedieron a separarlas mientras daban aviso al número de emergencias, la agresora lejos de calmarse continuó con las amenazas desde la calle pero a sabiendas que ya iba la policía decidió atrincherarse en su casa localizada a escasos metros.

La víctima intentó ir a buscar venganza pero fue retenida al tiempo que agentes estatales así como del departamento “Zazil” se arremolinaron al sitio, quienes al ver las heridas de la agredida solicitaron el apoyo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Pero dicho apoyo fue descartado por la mujer ya que alegó que sus lesiones no eran agravadas por lo que desistió del apoyo médico, durante la asistencia policial familiares se arremolinaron al sitio e intentaron persuadirla para que no interponga su denuncia y evitar que el caso tome mayor relevancia.

Por varios minutos la víctima cansada de los ataques de su “prima” decidió ir al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para interponer su formal queja por el delito de lesiones, mientras algunos vecinos señalaron que el ultimo hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo cuando ambas se golpearon en la calle pero fueron separadas y resguardas por su familia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News