borracho aventarse edifico colonia Emiliano Zapata

Fueron unos inquilinos quienes descubrieron al hombre borracho tirado en el pavimento; se cree que el sujeto decidió arrojarse desde el segundo piso del edificio

ESCÁRCEGA .- Un hombre borracho se arrojó desde la azotea de un segundo piso de una edificio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, lastimándose gravemente la espalda. Al lugar arribaron elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al sujeto.

Te puede interesar: Se roban bolso dentro de una vivienda en la colonia La Paz

Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos de dos pisos ubicado en la calle 29B por calle 22 de la colonia antes mencionada, cuando los habitantes de una dependencia escucharon los quejidos de dolor de una persona. Al indagar de donde provenían esos ruidos se dieron cuenta que un hombre se encontraba tirado en el pavimento.

Rápidamente, los inquilinos trataron de ayudar al sujeto mientras se comunicaban con el número de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios al hombre, el cual sufría fuerte dolores en la espalda. Al ver el estado en que se encontraba, el sujeto tuvo que ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar “Janell Romero Aguilar”.

Publicidad

Por lo que se sabe hasta momento, el hombre, presuntamente en estado de ebriedad, se encontraba en el segundo piso cuando decidió aventarse o se habría resbalado desde la azotea del segundo piso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News