borracho vida barrio de Pulyaxche

El borracho iba caminando por las calles del barrio de Pulyaxche cuando tropezó con sus pies ocasionando que cayera y se pegara fuertemente la cabeza contra el pavimento perdiendo la vida al instante

DZITBALCHE.- Un borracho pierde la vida al caer sobre su propia altura y golpearse fuertemente su cabeza contra el pavimento en el barrio de Pulyaxche.

Te puede interesar: Mujer muere al atropellada por una camioneta del Tren Maya en Escárcega

Trascendió que el hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol,iba caminando por las calles del barrio antes mencionado, fue al momento de bajar de la banqueta que el hombre tropezó con sus pies ocasionando que se cayera y se golpeara fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Este hecho ocasionó que el sujeto perdiera la vida al instante. Minutos pasaron hasta que vecinos del lugar se percataron del hombre tirado en la calle, siendo rápidamente auxiliado por estos.

Publicidad

Te puede interesar: Ciclista queda lesionado al resbalar por aguas jabonosas en la colonia Renovación 7

Al arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos pasarán en el lugar de la escena mientras que paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron el deceso del hombre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News