Un borracho se impactó contra una camioneta en Playa del Carmen: en el vehículo viajaban tres menores, quienes fueron a parar al hospital
Playa del Carmen.- Por combinar el alcohol con el volante, un borrachito protagonizó un aparatoso accidente en la avenida Solidaridad, lo peor de todo fue que mandó a tres menores de edad directo al hospital.
Los hechos fueron registrados en la noche de ayer, miércoles 16 de abril, y tuvo lugar en la avenida ya mencionada, cuando un conductor, quien se encontraba bajo los efectos de la bebida, se impactó contra una camioneta.
En dicho vehículo viajaban tres menores de edad, dos de ellos eran jugadores de beisbol y provenientes de la ciudad de Mérida, el otro menor era un bebé, también de Yucatán.
Te podría interesar: Rescatan a una mujer que se encontraba privada de su libertad en un hotel de Campeche
Se dijo que los chavitos y el nene viajaban desde la capital yucateca con dirección a Playa del Carmen, ya que se disputarían la semifinal de un torneo de beisbol.
No obstante, al verse involucrados en el accidente, los menores resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Mientras que, el responsable intentó darse a la fuga, pero al final fue retenido. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los menores.




