serpientes casas

Los bomberos informaron que es común que las serpientes salgan en temporada de lluvia y entren a las casas, sin embargo es mejor llamar a los profesionales para capturarlas

CAMPECHE.- Personal del departamento de bomberos atendieron dos reportes de dos serpientes que entraron a diferentes casas.

El primer reporte sucedió en el fraccionamiento Colinas del sur donde se capturó una culebra conocida como chicotera de aproximadamente 30 centímetros la cual estaba en una ventana de la propiedad.

Te puede interesar: Reportan a un niño extraviado en el barrio de San Francisco

Minutos más tarde, el segundo reporte fue en la calle Allende de San Rafael donde una culebra llamada Och-Kan, esta fue capturada en el interior de una jaula donde se comió a cuatro de cinco canarios.

Publicidad

Una vez capturada, los bomberos llevaron a ambos reptiles a las afueras de la ciudad para ser liberadas y que no representen un peligro para los ciudadanos.

Salen por temporada de lluvia

Por su parte el subdirector de bomberos Mario Elizalde Jiménez exhortó a los ciudadanos a mantenerse alerta ya que en esta temporada de lluvias es común que este tipo de reptiles sean visto en los patios de las casas.

Ante esto pidió a la ciudadanía solicitar el apoyo de bomberos y no se expongan a capturar estos animales que pueden volverse peligrosos al considerar la cercanía de la gente como una amenaza.

serpientes casas

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News