abejas jardín niños Ana María Farías

Un hombre es atacado por las abejas durante limpieza en el jardín de niños Ana María Farías, fue trasladado a un hospital

CAMPECHE.-Personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil, acudió al jardín de niños Ana María Farías, luego de que se reportará un ataque de abejas, por lo que acudieron al lugar para salvaguardar la integridad de los infantes quienes por fortuna se hallaban dentro de los salones de clases.

Te puede interesar: Destroza su auto al chocar contra un poste en el malecón

La movilización que generaron brigadistas de cierto partido y que llegaron para limpiar el terreno de la escuela situada en la calle 104 de Bellavista, se originó minutos antes de las 11 de la mañana, cuando un enjambre de abejas atacó a uno de los colaboradores. se dio aviso al número de emergencia.

Al sitio llegaron las unidades 05, B-03 de bomberos y la 570 de la Policía Estatal (PE), siendo los primeros respondientes e ingresando a la escuela para entrevistarse con los docentes.

Publicidad

Maestros indicaron que uno de los colaboradores de Fabricio Mendoza, quienes con diversas herramientas que ellos llevaron, estaban limpiando el terreno del jardín de niños, cuando fueron sorprendidos por los insectos. Llegando al lugar bomberos con sus trajes especiales tipo apicultor, buscando el enjambre para poder controlarlo, ya que al interior del plantel aún se hallaban los alumnos tomando clases.

Finalmente y tras varios minutos de revisar y rescatar las herramientas de la brigada, así como el traslado del lesionado en un vehículo particular, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, así como la unidad de Scania que llegó al sitio, tomando conocimiento y dando aviso a la central, ya que no fue necesaria el apoyo una ambulancia ni del desalojo de los infantes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News