Debido al bloqueo del puente Zacatal se generó una confrontación entre los conductores y protestantes.

CD DEL CARMEN.- En estos momentos se registra una confrontación entre automovilistas y manifestantes ante el bloqueo en el puente Zacatal.

El calor y las largas filas de tráfico generadas por el bloqueo vehicular, ocasionó la molestia en más de una docena de automovilistas, quiénes decidieron confrontar a los manifestantes que mantienen bloqueada la salida y acceso del puente zacatal.

Te podría interesar: Mujer golpeada en la Belisario, no quiso demandar

Publicidad

Hubo gritos, empujones e insultos y por algunos minutos el bloqueo vehicular fue reventado por los automovilistas, ya que comenzaron a aventarles los vehículos para pasar a la mala, movilizando a elementos policíacos.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para intervenir en el enfrentamiento. Oficiales advirtieron que de generarse agresiones físicas, los involucrados serían detenidos y presentados a los separos de la comandancia municipal.

¿Qué piden los manifestantes?

Manifestantes solicitan la presencia del Fiscal General de Justicia del Estado de Campeche Renato Sales Heredia, así como del jefe de oficina de la Gobernadora, Armando Toledo Jamit, para que solucionen el conflicto que existe con los que dicen ser directivos del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), entre ellos Eduardo Mendoza Ynurreta, a quien acusaron de extorsión por el cobro de piso, robo de vehículos y lesiones.

Dichas denuncias se encuentran asentadas en diversas carpetas de investigación en la Vicefiscalía de Justicia de Carmen.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News