Dos bebedores pelearon en la avenida Gobernadores, luego que uno le robara su mercancía al otro. ¡Uno fue golpeado con un tubo!

CAMPECHE.- La tarde de este viernes dos conocidos bebedores, dedicados a la recolecta de botellas de plástico, se pelearon en plena avenida Gobernadores, luego que uno le robara su mercancía al otro.

El hecho se registró poco antes de las 3 de la tarde, cerca de la glorieta a San Pedro por la avenida antes mencionada, en la comunidad de Campeche.

Te podría interesar: Hombre convulsionó cuando caminaba por Kalá

Publicidad

Se supo que los hombres, quienes se encontraban en estado de ebriedad, caminaban por la Gobernadores arrastrando un carrito lleno de chatarra y botellas de plástico; pero, de pronto, llegaron a una tienda de conveniencia y el incidente sucedió.

Uno de los sujetos buscabas más botellas para vender, lo que aprovechó su “amigo de parranda” y comenzó a vaciarle una de las bolsas, pero el otro lo descubrió y desató una fuerte discusión para después pasar a los golpes, saliendo a relucir un tubo de metal.

Posteriormente, uno de los involucrados terminó con una lesión sangrante en el brazo, solicitándose el apoyo de los servicios médicos, aproximándose oficiales de la Policía Estatal (PE).

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, logrando la detención de uno de los hombres que fue llevado a los separos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su sanción administrativa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News