Sujetos armados, a bordo de una motocicleta, balearon una camioneta de la CFE. ¡Posteriormente huyeron del lugar!

CANDELARIA.— En horas de la noche, dos sujetos arribaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Candelaria y balearon una camioneta de dicha empresa.

Todo sucedió en la comisión de electricidad ubicada en la calle 4 entre 31 y 33 de la colonia San Martín, del municipio mencionado.

Según narraron testigos, minutos después de las 11 de la noche dos hombres, uno de ellos vestido con un short negro y playera azul, y otro con ropa de color oscuro, llegaron a las instalaciones. De pronto sacaron un arma y dispararon contra el vehículo.

Publicidad

Te podría interesar: En su intento por robar, sujeto fue macheteado en Samulá

Tras efectuar las detonaciones montaron la motocicleta en que llegaron, para huir rumbo a la colonia Guanajuato. Momentos después llegaron efectivos de la Sedena destacamentados en esta ciudad, así como elementos de las policías Municipal y Ministerial.

Autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones para localizar a los presuntos responsables. Asimismo, hallaron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 22.

Se desconoce el motivo de la agresión a las instalaciones de la CFE. Pese a que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda, no localizaron a los sujetos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News