fachada colonia obrera

Vecinos de la colonia Obrera se llevaron el susto de su vida luego de que escucharon detonaciones; autoridades al llegar descubrieron que balearon la fachada de una casa

CIUDAD DEL CARMEN.- La fachada de una casa de la colonia Obrera terminó con 12 disparos de balas por unos sujetos a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Conductor impacta contra su vehículo en una glorieta en Calkiní

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde cuando unos vecinos de la colonia antes mencionada reportaron que habían escuchado detonaciones. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordaron el área.

Según la información hasta el momento, fueron unos sujetos a bordo de su motocicleta, los cuales accionaron una arma de fuego por 12 ocasiones.

Publicidad

Una vez terminaron de disparar, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos de la colonia, al escuchar las detonaciones, decidieron esconderse en sus viviendas y dar con el número de emergencias.

Te puede interesar: Abandona su auto de lujo tras chocarlo en la avenida 4 Carriles

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio tomaba las evidencias correspondientes, donde se confirmo que no había ningún lesionado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News