colonia san carlos

Dos hombres se encontraban en el interior del tendejón “Cuatro Hermanos” ubicado en la colonia San Carlos cuando unos sujetos entraron y les dispararon, uno falleció en el hospital mientras que el otro se encuentra grave

CIUDAD DEL CARMEN.- Una persona de aproximadamente 34 años de edad perdió la vida al interior de un centro médico particular ubicado en la colonia Miami luego de que fuera trasladado en compañía de otra persona también con impactos de bala; datos proporcionados por las autoridades indican que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Carlos cuando fueron lesionados por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta con armas de diferentes calibres y les dispararon.

Te puede interesar: “Calimán” se quita la vida en su casa ubicada en la colonia Lomas

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:55 de la tarde del pasado martes, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta un tendejón denominado los “cuatro hermanos” ubicado sobre la calle 53-A entre 84 y 82 de la colonia San Carlos.

Los sujetos ingresaron al domicilio dónde se encontraron a un hombre de la tercera edad al que lesionaron en los testículos con un arma de fuego, mientras que una segunda persona también hombre, resultó con dos impactos de arma uno a la altura del brazo y otro más en el cráneo.

Publicidad

Por la gravedad de las heridas fueron trasladados en un vehículo particular hasta la clínica particular “Cesat” ubicada en la colonia Miami donde los médicos confirmaron que el hombre de 34 años de edad perdió la vida minutos después de haber ingresado, mientras que el segundo se encuentra gravemente lesionado y será necesario que ingrese al quirófano.

En tanto el lugar donde se registraron los hechos violentos quedó acordonado por agentes de la Policía Estatal mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento en delitos de alto impacto indicaron que encontraron casquillos percutidos de dos tipos de arma una de ellas se podría tratar de una escopeta.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se apersonaron a la clínica particular para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso y trasladarlo al anfiteatro de La Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Las autoridades investigan a fondo del porque del ataque directo contra estás personas y si se trataría de algún posible ajuste de cuentas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News