El sujeto, dueño de la taquería, fue baleado al intentar entrar su negocio en la colonia 1° de mayo, en el lugar no hubo ningún detenido
CIUDAD DE CARMEN.- Balean a sujeto, identificado como ‘Uscanga,’ dueño de una taquería en la colonia 1° de mayo; el ahora occiso logró ingresar a su domicilio herido, e intento defenderse pero fue imposible pues cayó inerte boca arriba desangrándose de la boca hasta morir. Al sitio arribaron autoridades estatales, municipales y personal de la fiscalía del departamento en delitos de alto impacto.
Te puede interesar: Turistas ocasionan accidente en el malecón de Campeche, una mujer resultó lesionada
Esta ejecución ocurrió cerca de las 2:35 de la tarde, cuando según testigos, el ahora occiso identificado como ‘Uscanga’ y dueño de la taqueria ‘La Casa del Taco’, arribó a su domicilio ubicado sobre la calle 64 esquina con 37 de la colonia primero de mayo (Playón), abordo de una motocicleta particular de la marca Italika, color azul con negro y placas del estado de Campeche.
Indican que al menos un sospechoso se le acercó, y accionó un arma en al menos tres ocasiones contra la integridad de esta persona, hiriendolo en al menos tres ocasiones en la espalda. El lesionado continuó avanzando e ingresó al domicilio, donde dio algunos pasos más y cayó boca arriba para terminar desangrado hasta fallecer. De los agresores no se supo nada, ya que lograron huir con rumbo desconocido hasta perderse de la vista de los ahí presentes.
Tras esta ejecución, se montó un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los responsables pero no se tuvo éxito, por lo que el lugar permaneció acordonado por los agentes de la policía mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar valoraron al sujeto lesionado pero solamente confirmaron su deceso.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía del Departamento en Delitos de Alto Impacto, los cuales comenzaron con las indagatorias en el lugar de esta ejecución, según información de testigos, el ahora occiso, era propietario de una taquería, la cual se ponía todas las tardes en la esquina de donde se registró su ejecución.
Hasta el momento las autoridades están trabajando para obtener alguna línea de investigación, que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
