velador trituradora champotón

El velador de la trituradora intentó confortar a los delincuentes sin embargo estos comenzaron a disparar contra el hombre, hiriéndolo de gravedad

CHAMPOTÓN.- Un hombre, de oficio como velador de una trituradora, fue baleado debido a un intento de asalto mientras se encontraba trabajando en la carretera Campeche-Champotón.

Te puede interesar: Auxilian a abuelito tras ser golpeado y asaltado en la colonia Burócratas

Este hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada cuando el velador, identificado como J. G. M. de 60 años de edad, perteneciente al ejido Kilómetro 36, se encontraba trabajando en una trituradora ubicada en el kilómetro 10 de la carretera antes menciondad.

Fue en algún momento de la madrugada cuando el hombre fue sorprendido por unos sujetos, quienes intentaba robarse una maquinaria, sin embargo, al ver que el velador los confrontaba, no dudaron en dispararle, hiriéndolo con varios disparos en el acto.

Publicidad

Los delincuentes rápidamente se dieron a fuga mientras que el hombre quedó tirado en el pavimento.

Al lugar arribaron personal de la policía municipal, Guardia Nacional y soldados del 11 Regimiento de Caballería, quienes acordaron el área en búsqueda de pistas para la investigación mientras que el hombre fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

*(IMAGEN SOLO ES ILUSTRATIVA)*

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News