calle abasolo

Una joven perdió la vida en el hospital luego de que unos sujetos le dispararan en varias ocasiones en la calle Abasolo

CIUDAD DEL CARMEN.- Karen G., de 29 años de edad, originara del estado de Veracruz perdió la vida al interior de la sala de urgencia del hospital general luego que fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en estado grave tras recibir 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba caminando sobre la calle Abasolo rumbo a su casa; los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta sin gasta el momento haya alguna persona detenida.

Te puede interesar: Raúl Pozos luce zapatos de más de 20 mil pesos en el Martes del Jaguar

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la noche del pasado miércoles, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle Abasolo esquina con ingenieros de la colonia Renovación Tercera Sección con dirección a su domicilio según informaron algunos testigos.

Antes de llegar a la esquina fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en al menos tres ocasiones en contra de la mujer las cuales las balas alojaron a la altura del pecho del costado lateral izquierdo así como en el abdomen y rostro.

Publicidad

La mujer quedó tendida en un charco de sangre en la banqueta mientras qué es testigo de los hechos al ver lo que había ocurrido rápidamente dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que la vida de esta mujer estaba en riesgo.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que todavía se encontraba con signos vitales por lo que fue inmovilizada y trasladada de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Sin embargo, la mujer cuando era trasladada en la ambulancia a la altura de la glorieta del Camarón comenzó a entrar en lo que es considerado como un paro cardiorrespiratorio derivado a la pérdida de sangre y los impactos de bala.

Los socorristas comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar y la lograron ingresar aún con signos de vida al hospital general donde los doctores intentaban hacer todo lo posible por salvarle la vida a esta mujer.

Pero fueron minutos después de estar recibiendo la atención médica en la sala de urgencias cuando los médicos informaron que la mujer había quedado sin signos vitales por lo que de se declaró su muerte y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Cabe señalar, que en el lugar donde fue el hecho violento quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal estaban a la espera de la agencia Estatal de investigación (AEI) el departamento de alto impacto fueron los encargados de levantar los casquillos percutidos para iniciar con las investigaciones correspondientes Y averiguar cuál había sido el motivo del homicidio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News