Fidel Velázquez balazos

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que dos sujetos le dieran tres balazos cuando caminaba por la Fidel Velázquez. Se dijo que se podría tratar de un presunto ajuste de cuentas

CAMPECHE.- Un sujeto conocido como “Lalo” fue herido de muerte en la unidad habitacional Fidel Velázquez, esto cuando fuera interceptado por al menos dos personas quienes le dieron varios balazos en contra del hombre quien presuntamente vende droga por la zona. La primera línea de investigación apuntan a un ajuste de cuentas, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de Especialidades.

Te puede interesar: Mujer con esquizofrenia intenta ahogarse en playa de la Puntilla

El sangriento hecho donde vecinos señalan que al momento en que se registró el incidente habían niños afuera jugando, se registró alrededor de las 8 de la noche del martes, cuando un sujeto a quien conocen como Eduardo Wong, caminaba por el andador Michoacán de la colonia Fidel Velázquez; siendo interceptado en el cruce del andador Nuevo León por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en color amarillo.

Se dan a la fuga

Tras las detonaciones de fuego, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que el “Lalo” cayó mal herido en medio de ambos andadores, alertando a los vecinos quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencia, mientras que conocidos y familiares intentaban que el herido no se durmiera.

Publicidad

El joven presentó al menos tres impactos de bala, uno en la costilla derecha, en el brazo izquierdo y en el abdomen, sitio donde todavía estaba alojada la bala.

De inmediato la zona se vio rodeaba por una decena de elementos de la Policía Estatal (PE) quienes acordonaron el área esperando la llegada de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU); quienes llegaron a bordo de la unidad 145, brindándole la ayuda prehospitalaria para ser abordado y escoltado hasta el hospital general de especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, dónde lucha por su vida debido a que su estado de salud es crítico.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, aproximándose agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondiente. Abriéndose una carpeta de investigación por los delitos de lesiones calificadas y homicidio en grado de tentativa más lo que resulte.

Se espera que el lesionado logré recuperarse y brinde su declaración ante las autoridades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News