colonia 23 de julio baleado

Un hombre es baleado en la colonia 23 de Julio, los responsables huyeron del lugar de los hechos

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con al menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo luego de ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando se encontraba ingresando a un conocido hotel de la colonia 23 de Julio; fue trasladado de emergencia y de gravedad al hospital general de la ciudad.

Te puede interesa: Joven se quita la vida en una casa ubicada en la colonia Renovación

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle Pinos de la demarcación antes mencionada con dirección a uno de los cuartos de renta ubicado al interior del hotel conocido como “Marcos baños”.

Según información ofrecida por los testigos, al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego en al menos tres ocasiones en contra del hombre el cual al ser lesionado ingresó a uno de los pasillos del hotel.

Publicidad

Encargados del lugar al ver lo que había ocurrido rápidamente dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues temían por integridad física de esta persona la cual se quejaba de mucho dolor y no paraba de sangrar.

Como primero respondiente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que fueron hechos con arma de fuego, el área fue acordonada por los agentes de seguridad para evitar que curioso se acercaran a la zona y pudieran entorpecer la escena.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes inmovilizaron hombre el cual presentaba diversos impactos de bala por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI), del departamento de delitos de alto impacto quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos que se encontraban tirados en la calle así como iniciar las investigaciones sobre el móvil de este ataque armado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News