colonia Minas

Un hombre recibió varios impactos de bala en la colonia Minas, luego de que se peleara con uno de sus vecinos

CAMPECHE.- Con dos impactos de bala en su extremidad inferior fue como terminó un hombre luego de ser atacado por un motociclista quien lo interceptó a la puerta de su domicilio en la colonia Minas, trascendió que en dicho sector ya son dos incidentes por hombres armados en menos de 7 días cuyos autores no fueron identificados.

Por su parte la víctima fue trasladada estable al hospital general para una intervención quirúrgica.

El hecho ocurrió a las 3:40 de la tarde, cuando la víctima se encontraba sentado afuera de su domicilio situado en la calle Halita entre Alejandrina y Limonita de la colonia antes señalada y quien al poco tiempo llego un hombre abordo de su motocicleta con quien tiene problemas personales.

Publicidad

Los dos vecinos empezaron a discutir al grado de pelear delante de testigos quienes al conocer sus diferencias y por protagonizar diversas peleas prefieren ignorarlos, sin embargo la situación se salió de control cuando el hombre que llego en moto sacó un arma corta calibre .22 la cual disparo en dos ocasiones e hiriendo en el tobillo izquierdo a su rival.

Posterior al ataque el “pistolero” se retiró con dirección a la calle Dolomita, sitio donde cuenta con su domicilio esto en voz de un vecino, familiares del baleado al verlo tendido en un charco de sangre cayeron en crisis nerviosa por lo que solicitaron el auxilio de autoridades por medio del número de emergencias.

El lugar fue rodeado por agentes estatales donde paramecios de la Cruz Roja tuvieron que brindarle la atención prehospitalaria requerida indicando a la familia que su pariente no corría peligro ya que ningún proyectil estuvo cerca de algún órgano vital o arteria, pese a esto tuvo que ser trasladado al hospital general “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para una intervención quirúrgica ya que ambas balas se quedaron alojadas en su extremidad inferior.

Luego del rescate a la víctima, los policías cerraron la circulación de la calle, mientras personas de la Vicefiscalía especializada en alto impacto levanto las pruebas periciales y cuyo hecho quedó bajo investigación del Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones calificadas.

Pese a que la colonia se montó un fuerte operativo de búsqueda en contra del “pistolero” no pudo ser localizado sin embargo este fue plenamente identificado por familiares y la propia víctima.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News