hombre baleado colonia Renovación Segunda Sección

Un hombre terminó en el hospital luego de que fuera baleado por unos sujetos a bordo de una moto en la colonia Renovación Segunda Sección

CIUDAD DE CARMEN.- Un hombre fue llevado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la sala de emergencias del hospital bienestar en la colonia Petrolera con un impacto de bala a la altura del hombro en el brazo derecho; la unidad paramédica era escoltada por una patrulla de la Policía Estatal preventiva hasta la rampa del hospital custodiando al lesionado, hasta el momento se sabe que hay una motocicleta asegurada sin detenidos.

Te puede interesar: Dejan narcomensaje en un minicooper vandalizado en la colonia Justo Sierra

Fue alrededor de las 17:30 de la tarde, cuando sobre la calle Puerto Madero por Puerto Juárez de la colonia Renovación Segunda Sección, se registró el atentado a balazos contra un sujeto que caminaba por la vialidad.

Según testigos, dos sospechosos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones en contra de dos jóvenes que caminaban en la banqueta, siendo que solo un disparo impactó en el hombro derecho de uno de los jóvenes.

Publicidad

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga. El lesionado permaneció tirado en la banqueta por lo que fue auxiliado por ciudadanos de la zona, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual llegó a los pocos minutos junto con varias unidades de la Policía Estatal Preventiva.

El hombre fue valorado en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado con un vendaje compresivo en la herida para evitar la pérdida de sangre. La ambulancia fue escoltada por una unidad de la Policía Estatal hasta las instalaciones del hospital bienestar en el área de urgencias.

Las calles antes mencionadas se mantuvieron acordonadas por personal de la policía estatal, Ejército Mexicano, SEDENA y elementos de la fiscalía, los cuales estaban levantando los indicios correspondientes así como la toma de declaración de algunos testigos en la zona para la implementación de una nueva carpeta de investigación por este delito.

Tras la movilización que se generó elementos de la policía lograron ubicar una motocicleta particular, color rojo, la cual podría estar relacionada en este atentado, esta fue abandonada en un local que funciona como vulcanizadora ubicado sobre la avenida Puerto de Progreso por calle Puerto Salina de la colonia Renovación Segunda Sección.

Las cámaras de vigilancia del local lograron visualizar cuando el guiador a toda velocidad la dejó abandonada en este local y posteriormente huyó.

La motocicleta fue asegurada y presentada a la fiscalía para las investigaciones correspondientes, mientras que las autoridades continúan con la búsqueda de los presuntos agresores, sin que hasta el momento se tenga dato de algún detenido vinculado con este ilícito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News