balazos colonia Obrera

Policías llegaron a la colonia Obrera tras un reporte de balazos, todo por un pleito entre dos sujetos, lograron la detención de un hombre

CIUDAD DEL CARMEN.- Más de una docena de unidades de la policía de las diferentes corporaciones rodearon calles de la colonia Obrera ante el reporte de balazos por una supuesta riña entre hombre.

Te puede interesar: Mujer se pelea con su pareja en Villas la Hacienda, la sacaron de su casa

Al filo de las 17:30, agentes de la policía llegaron hasta la calle 78 por 53-B de la colonia antes mencionada ya que recibieron el reporte de disparos, al llegar revisaron a un joven sospechoso al que no lograron encontrarle nada.

Luego de esto continuaron la búsqueda entre las casas del lugar hasta que testigos indicaron donde podía encontrarse el supuesto responsable, iniciando así una búsqueda entre los techos y patios de las casas para dar con el sospechoso.

Publicidad

Tras casi una hora de búsqueda fue posible localizar al supuesto responsable quién se escondía en el patio de una casa, lugar de dónde fue sacado por las autoridades y abordado a la paila de una patrulla para presentarlo ante la vicefiscalía de justicia.

En el lugar también fue asegurado un casquillo percutido el cual serviría como prueba para las investigaciones por parte del personal ministerial que acudió al lugar del reporte, cabe señalar que se habla de una segunda persona involucrada la cual logró escapar y evadir a la justicia.

El detenido argumentaba no ser él y que lo estaban confundiendo pero testigos anónimos lo señalaban directamente de ser el responsable de los disparos de arma de fuego por lo que fue presentado ante las autoridades para dar inicio con las investigaciones.

Tras la detención las autoridades enfilaron caravana y se retiraron del lugar, no sin antes dar una última inspección alrededor del sector.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News