Los primeros minutos de este domingo se reportaron balazos en una colonia del municipio de Hopelchén.

HOPELCHÉN.- Minutos de pánico y angustia pasaron, la madrugada de este domingo, vecinos del municipio de Hopelchén pues escucharon varios balazos.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle 24 entre 23 y 25 de la colonia San Román, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Aparatosa volcadura en la Campeche-Mérida

Publicidad

Trascendió que los primeros minutos de esta madrugada, colonos escucharon un fuerte estruendo de detonaciones de arma de fuego por lo que, atemorizados por el hecho, no salieron de sus hogares ni reportaron lo sucedido al número de emergencias.

Sin embargo, esta mañana elementos policíacos arribaron al lugar y realizaron las investigaciones y diligencias de rigor. Los disparos se dieron a unos 300 metros del Centro Cultural “Los Chenes”.

Asimismo, alrededor de las 9 de la mañana agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y encontraron al menos siete cartuchos percutidos regados en la arteria junto y a un costado del local social del Sindicato de Maestros.

Versión extraoficial

De manera extraoficial, la balacera se le adjudicó al grupo de colombianos que operan en Campeche, comentaron vecinos del sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News