Fuerte movilización se reportó esta tarde en el mercado de Ciudad del Carmen, ante el reporte de supuestos balazos.

CD DEL CARMEN.- Dos fuertes explosiones alertaron a los encargados del mercado de Ciudad del Carmen, así como a ciudadanos que se encontraban en el centro de la ciudad, por unos presuntos balazos.

Fue alrededor de las 5:55 de la tarde, cuándo los encargados del mercado Alonso Felipe de Andrade y ciudadanos que se encontraban en el centro de la ciudad, reportaron a los números de emergencia haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Te podría interesar: Ebrio intentó quitarse la vida en Ciudad del Carmen: fue detenido

Publicidad

Ante el reporte, se registró una intensa movilización dentro del mercado municipal ubicado sobre la calle 20 entre 41 y 39 de la colonia Centro. Casi una docena de agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar para verificar la situación.

Oficiales recorrieron todo el mercado en la búsqueda de posibles casquillos percutidos, o verificar en dónde se habían generado dichos sonidos, los cuales parecían ser también explosiones, por lo que la búsqueda continuó hasta la parte trasera del mercado.

Te podría interesar: Palapa de restaurante de Isla Aguada se incendió

Tras verificar, se logró corroborar que no habían sido detonaciones de arma de fuego sino la explosión de dos fusibles en el área de medidores, y dónde se encuentra la bomba de aguas negras. Ante esto, los agentes uniformados pasaron dato a la central de policía.

Levantaron la declaración de la encargada, tomaron algunas gráficas y posteriormente se retiraron del lugar, quedando todo en un gran susto para los ciudadanos quienes lograron escuchar las detonaciones como para los empleados de este mercado municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News