Famsa clausuran

Luego de varias advertencias el ayuntamiento de Carmen clausura la tienda Famsa por contaminación auditiva

CIUDAD DEL CARMEN.- Sobre advertencia no hay engaño y está vez personal de medio ambiente y aprovechamiento sustentable del ayuntamiento de Carmen colocaron sellos de clausura temporal a la tienda departamental “Famsa” ubicada en calles de la colonia centro.

Te puede interesar: Egresados del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar ya no son contratados en la sonda de Campeche

Fue alrededor de las 3:30 de esta tarde, cuando supervisores de medio ambiente y aprovechamiento sustentable del ayuntamiento de Carmen, se apersonaron en las instalaciones de la tienda departamental Famsa ubicada sobre la calle 35 entre 24 y 26 de la colonia Centro, la cual clausuran por el reporte de vecinos de ruido extremo.

Y es que se supo, que está tienda ya contaba con varias alertas por parte de la autoridad competente para que presentará toda su documentación así como por quejas de vecinos por la constante contaminación auditiva que hacen con bocinas durante el día y parte de la tarde.

Publicidad

El inspector Isaías Mendoza Rosado junto con su compañera, realizaron la visita y clausura así como el llenado de la documentación, en donde se les invita nuevamente a presentar toda la documentación para poder operar en regla y evitar estás intervenciones por parte de las autoridades.

Cabe señalar que solo se clausuró la entra principal que se encuentra sobre la calle 35, ya que la entrada de la calle 26 puede permanecer sin sello para el ingreso del personal de seguridad, ya que no se les puede negar el acceso para su cuidado, pero si para operar al público.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News