abuelito extraviado Playa Norte

El abuelito fue encontrado extraviado en un restaurante del área de Playa Norte; argumentó que venia de la Ciudad de México a visitar a su hijo

CIUDAD DEL CARMEN.- Personal de la Policía Municipal auxilió a abuelito que se encontraba extraviado y resguardado en un restaurante del área de Playa Norte; el hombre argumentaba que viene de viaje de la ciudad de México a ver a su hijo pero que se perdió, por tal motivo al sitio arribaron minutos después personal paramédico de Protección Civil quienes lo ayudaron a regresar a su domicilio pero no encontraron la ubicación.

Te puede interesar: Se fuga reo del penal de San Francisco de Kobén

El reporte se generó en punto de las 10 de la mañana, cuando en un conocido restaurante de playa Norte llegó un hombre identificado como Faustino V. H. de edad avanzada, el cual argumentaba no saber dónde vivía y posteriormente que iba a tomar un vuelo en el aeropuerto para volar a la ciudad de México, argumentando que aquí solo vino de visita a ver a su hijo.

Al no decir información concreta, los elementos policiacos dedujeron que se trataba de una persona extraviada por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil para su valoración, el hombre argumentó saber dónde vive pero no los nombres, por lo que personal paramédico de Protección Civil se dio la tarea de abordarlo a la ambulancia y que él los fuera guiando.

Publicidad

Lamentablemente al llegar a calles de la colonia San Nicolás, el hombre argumentó haberse perdido por completo y no saber donde vivía por lo que los elementos de Protección Civil dieron aviso a la central de policía argumentando que lo llevarían al DIF municipal, cuando estaban en camino a esa dependencia, recibieron información vía radio que sus familiares ya se encontraban en el hotel.

Por lo que la ambulancia tuvo que retornar hacia el restaurante en playa Norte donde abordó a Don Faustino ya se encontraba personal del DIF municipal y una joven identificada como Osiris, la cual argumentó ser su nieta, indicó que ellos viven actualmente en el fraccionamiento madera pero que su abuelito salió sin que ellos se percataran argumentando que ya se iba de vuelta a la ciudad de México.

Su familia indicó que él está con ellos aquí desde septiembre del año pasado, ya que en la ciudad de México no hay nadie que se haga cargo de él ni mucho menos que lo cuide, por lo que al estar aquí y con el cambio radical de clima de una ciudad a otra, el hombre de vez en cuando se desorienta y actúa extrañamente, por fortuna se encontraba ileso según el reporte de los paramédicos.

Al ser entregado a sus familiares el hombre se negaba a subir a la camioneta familiar para que lo llevaran de vuelta a su domicilio por lo que los paramédicos tuvieron que volver a abordarlo a la ambulancia para su traslado a su domicilio, su familiar indicó que gracias a las redes sociales se percató que se trataba de su abuelito por lo que de inmediato se apersonaron en el lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News