Al salir de un estacionamiento, el conductor de una camioneta arrolló a un motociclista en la Petrolera.

CD DEL CARMEN.- Por intentar reincorporarse a una vialidad sin precaución el conductor de una camioneta particular arrolló a un motociclista particular en calles de la colonia Petrolera.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el joven guiador de una motocicleta de la marca Italika, color negro con café y matrícula, se desplazaba en aparente preferencia pero a exceso de velocidad por la calle 60 con dirección a la avenida aviación de la colonia petrolera.

Justamente al llegar al acceso de lo que antes era un supermercado, el conductor de una camioneta Particular de la marca Toyota Hilux, salía del estacionamiento y trataba de reincorporarse a la calle 60 de la demarcación antes mencionada.

Publicidad

Te podría interesar: Carmen: A escobazos, hombre agredió a su esposa e hija

Al realizar esta maniobra sin la debida precaución, generó un corte abrupto de circulación al motorizado, quién al ir a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y se proyectó de frente contra el costado lateral izquierdo de la unidad motriz.

Tras el golpe cayó al pavimento, presentando varios golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la cruz roja mexicana, para su atención prehospitalaria, pero debido a que solo se trataron de golpes contusos no ameritó de su traslado.

Finalmente ambas partes decidieron activar sus seguros correspondientes y llegar a un amistoso acuerdo por el pago de daños y lesiones a través de las aseguradoras y obtener un pase al taller mecánico y otro a una clínica para su correcta atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News