Poco después de ser usado, un automóvil se incendió en la puerta de la casa de su dueño en la Obrera.

CD DEL CARMEN.- Intensa movilización se registró esta madrugada en la colonia Obrera, donde se incendió un automóvil que estaba estacionado afuera del domicilio del propietario.

Los hechos se registraron cerca de las 2:25 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, se percató que su vehículo que estaba estacionado en la calle 86 esquina con 55, estaba envuelto en llamas.

Te podría interesar: A punto de abordar su autobús a Yucatán, hombre convulsionó en la terminal

Publicidad

El propietario al momento de abrir el capo pudo observar como salía demasiado humo y fuego, por lo que dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, ya que temía qué se registrará alguna explosión, ya que el automóvil tenía más de medio tanque de gasolina.

Al sitio llegaron traga humos de bomberos locales, bomberos voluntarios y protección civil, quiénes en coordinación comenzaron a sofocar las fuertes llamas a base de chorros de agua; sin embargo, no lograron salvar el vehículo que quedó completamente calcinado.

El propietario informó qué el vehículo estaba en perfecto estado, ya que minutos antes había salido a dar una vuelta por las calles de la isla, pero nunca se imagino que pudiera incendiarse.

Un presunto corto circuito

Bomberos indicaron que una de las posibles causas, pudo tratarse de un corto circuito en el motor, derivado a la falta de mantenimiento en el cableado eléctrico.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y fotografía en la escena, mientras le indicaron al afectado que al ser una falla mecánica y no afectar a tercero, solo le recomendaban tener más precaución al momento de utilizar sus automóviles para evitar otro accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News