Un automovilista se salió de la carretera por un árbol caído en la Carmen-Puerto Rico. ¡El conductor salió ileso!

CD DEL CARMEN.- Mientras circulaba por la vía Carmen-Puerto Rico, el conductor de un auto se salió de la carretera a consecuencia de un gran árbol que cayó a mitad de la vialidad.

Fue cerca de las 10 de la noche, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia la salida de un vehículo en el kilómetro 152 del tramo carretero antes mencionado.

Te podría interesar: Feminicidio en Campeche: ‘se pudo evitar, el sujeto fue liberado tras pagar $700’

Publicidad

Según narró el afectado, conducía por la carretera pero, al llegar a dicho tramo, se salió de la carpeta asfáltica a consecuencia de un gran árbol que por los fuertes vientos cayó a mitad de la vía federal.

Afortunadamente el automovilista que circulaba en un vehículo particular color azul, con placas del Estado de Campeche, logró esquivarlo y terminó por salir de la carretera evitando así, lo que hubiera sido un fuerte impacto frontal del vehículo contra el gran árbol atravesado.

A lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia así como protección civil y personal de la guardia nacional división caminos, quiénes abanderaron la zona y comenzaron con los trabajos para podar el gran árbol para retirarlo y evitar así otro accidente similar o peor.

Para evitar problemas legales el conductor del automóvil afectado decidió dar parte a su seguro para que fuera este que se responsabilizará por los daños generados a la unidad y del papeleo legal correspondiente con las autoridades de la guardia nacional.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News