Este domingo oficiales encontraron un auto robado dentro de un taller mecánico en la Concordia.

CAMPECHE.- Un predio habilitado como taller mecánico fue acordonado por elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), en la unidad habitacional Ciudad Concordia, esto luego de que se descubriera un auto robado.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 2 de la tarde, cuando agentes de la Policía Estatal en su recorrido de vigilancia por la colonia antes mencionada, fueron requeridos en la avenida Circuito Pablo García Oeste.

Te podría interesar: Radiador le explotó a un taxista en Ciudad del Carmen

Publicidad

Encontraron un vehículo Chevrolet tipo Chevy de dos puertas, medio tapado con una lona, siendo reconocido aparentemente por su propietario quien señaló que fue sustraído de su predio en el barrio de Santa Ana.

Ante ello, y con la declaración del siento, se verificaron las placas con el sistema plataforma, esperando resultados y arrojó reporte de robo, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

El dueño del taller salió y mencionó que no sabía nada al respecto, manifestando que la unidad le fue llevada remolcada para que le realizarán unos trabajos ya que no funciona, lo que pareció sospechoso a los uniformados.

Oficiales le solicitaron su documentación para corroborar si cuenta con algún tipo de antecedente.
Tras varios minutos de espera, agentes de asuntos internos de la Secretaria de Protección y Seguridad, se presentaron para dar fe y legalidad de lo que sucedía, presentándose agentes de la Fiscalía quienes dialogaron con el propietario del taller, solicitando una grúa para el retiro de la unidad para los trámites correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News