centro de Carmen

Luego de que apagaran el auto que se quemaba en calles del centro de Carmen las autoridades esperaron al dueño

CIUDAD DEL CARMEN.- Auto arde en llamas en calles del centro de Ciudad del Carmen, alertando a cuerpos de emergencia y bomberos locales, quienes asistieron este siniestro.

Te puede interesar: Persecución tras un asalto termina en accidente en la colonia Volcanes

centro de Carmen

Siendo cerca de las 2 de la madrugada, se reportó al número de emergencia un auto que ardía en llamas, esto en las inmediaciones de la calle 28 con 29-A de la colonia Centro.

Fueron minutos después que llegaron hasta el lugar de los hechos bomberos tácticos y locales, junto con autoridades municipales, el auto tipo Mercury, color blanco y placas del estado de Campeche, ya ardía en llamas, consumiéndose en un 90%, sin embargo los traga humo lograron mitigar el fuego y que esté se propagara de nueva cuenta.

Publicidad

Tras lograr controlar la situación, los bomberos buscaron al propietario del auto sin embargo dejaron todo en manos de las autoridades para que de alguna manera dieran con este y le dieran algunas indicaciones por lo ocurrido, pues había que investigar si se trató de un cortocircuito o algún incendio provocado en la unidad motriz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News