Con rumbo, presuntamente, a la capital yucateca un auto con placas de Yucatán se incendió en el periférico de Campeche.

CAMPECHE.- Alrededor de cinco mil litros de agua fue lo que emplearon bomberos de la Secretaria de Protección Civil, para sofocar un auto de Yucatán que se incendió en el periférico de Campeche.

El siniestro sucedió en el periférico Pablo García y Montilla, en la carretera federal Campeche-Mérida, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 8 de la mañana, la conductora de la camioneta marca Jeep tipo Liberty, con placas del estado de Yucatán, transitaba sobre la carretera federal Campeche-Mérida llevando como dirección aparentemente la banca ciudad.

Publicidad

Te podría interesar: Mujer en estado de ebriedad choca en la avenida Álvaro Obregón

La guiadora conducía a exceso de velocidad y viajando en compañía de otra persona. Fue a escasos metros del kilometro 11, cuando la dama sintió un fuerte olor a quemado seguido del humo que salía del cofre.

De inmediato detuvo su marcha y descendió con su acompañante, bajando algunas pertenencias, ya que el voraz incendio rodeo el automotor que se quemaba por completo, dando aviso al número de emergencia.

Personal de bomberos, agentes de la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional, tomaron conocimiento, abanderando la circulación para evitar algún accidente, mientras que los volcanos trabajaban para sofocar el siniestro, empleando alrededor de cinco mil litros de agua.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, siendo al final una grúa que llegó para retirar la camioneta que quedó reducida a chatarra.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News