La noche de ayer un auto Aveo, donde viajaba una familia, fue chocado por una camioneta en la avenida Pedro Sainz de Baranda.

CAMPECHE.- Fuerte movilización policíaca se reportó en la avenida Pedro Sainz de Baranda, luego que un auto, donde viajaba una familia, fuera chocado por una camioneta que se dio a la fuga.

Todo sucedió en el cruce de dicha avenida con la Benito Juárez, de la colonia Presidentes de México, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Eran alrededor de las 10 de la noche, cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo en color gris transitaba por la avenida Pedro Sainz de Baranda, viajando en compañía de varias personas y con dirección hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Publicidad

Te podría interesar: Joven motociclista pierde la vida en la carretera federal rumbo a Dzitbalché

Sin embargo, al llegar al cruce con la prolongación de la avenida Benito Juárez de la colonia Presidentes de México, fueron impactados por el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas. El conductor al ver lo que ocasionó emprendió veloz huida con dirección hacia la zona centro.

En tanto, el Aveo al continuar su marcha acabó impactándose fuertemente contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó, quedando montado en el camellón donde se detuvo la unidad motriz.

A consecuencia del choque, uno de los ocupantes del Chevrolet resultó con golpes contusos, dando aviso al número de emergencia. Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, quienes le brindaron primeros auxilios a todos para descartar algún tipo de lesión que ponga en riesgo su vida.

Te podría interesar: Vigilante de una tienda ubicada en la colonia Miami se desmaya

Todos los pasajeros salieron ilesos del accidente, pese a las condiciones en las que quedó el pequeño compacto. Los daños materiales fueron de gran cuantía, y tomaron conocimiento agentes de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona.

Oficiales esperaron la llegada de una grúa para retirar el automóvil y el poste que fue derribado, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, esperando que las cámaras de video vigilancia del C5 hayan captado las características del vehículo presuntamente responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News