covid gobierno de Campeche

El líder sindical de los tres poderes José Del Carmen Urueta Moha, informó que a incrementado el número de empleados del gobierno de Campeche que se han contagiado de Covid-19

CAMPECHE.- Aproximadamente 45 trabajadores del gobierno del estado de Campeche han salido positivos en la prueba COVID-19.

En entrevista, el líder sindical de los tres poderes José Del Carmen Urueta Moha explicó que a raíz de la quinta ola de este virus que llegó a Campeche se han confirmado casos de COVID dentro de algunas dependencias del gobierno del estado.

Te puede interesar: El aumento de contagios Covid-19 en Campeche no representa gravedad, señalan

Ante esto, se dijo que se están implementando las medidas sanitarias para intentar frenar esta ola que está afectando a los trabajadores y su economía.

Publicidad

Por otra parte, dijo que ha habido buena disposición de esta administración estatal para el diálogo y respeto a la base trabajadora.

Te puede interesar: Le queman su expendio ubicado en la colonia Primero de Mayo

Por último resaltó la buena disposición y voluntad de la gobernadora del estado para ayudar a la base trabajadora y sobre todo el respeto a los derechos de los trabajadores.

No hay de que alarmarse

La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, en una entrevista aseguró que el incremento se debe a subvariantes que incluso a nivel nacional se han visto reflejadas con el alza de casos, y que, se manifiesta en personas con comorbilidades, como diabetes e hipertensión, al igual que también impacta a quienes no mantienen un esquema completo de vacunación y que son vulnerables a la enfermedad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News