covid campeche

En los reportes de la semana hubo más de 300 casos positivos de covid en Campeche y lamentablemente después de varias semanas se registró una defunción

CAMPECHE.- A pesar de las constantes jornadas de vacunación y de que la entidad ya prácticamente no tiene ninguna restricción por el tema de la Covid-19, los casos por esta enfermedad siguen aumentando en la entidad, si bien es cierto, el número de infectados es realmente importante, los hospitalizados siguen siendo relativamente bajos.

Te puede interesar: Menor es atropellada por un camión en la avenida Gobernadores

Según los reportes de la Conacyt, en Campeche hay más de 2 mil casos activos en todo el territorio campechano, siendo la capital y el municipio de Carmen, donde más se presentan.

Te puede interesar: Motociclistas es arrollado en la avenida José López Portillo

Tan solo la semana pasada, según los reportes semanales, se tuvo más de 300 casos positivos y lamentablemente después de varias semanas se registró una defunción, teniendo un total de 2 mil 255 personas que han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Publicidad

Autoridades invitan a la población a seguir manteniendo las medidas de higiene para evitar la propagación de dicho virus.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News