avenida concordia

El estudiante iba en su motocicleta sobre la avenida Concordia cuando el conductor de una camioneta no realizó su alto y lo impactó

CAMPECHE.- Un joven estudiante fue auxiliado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) luego de que fuera atropellado por el conductor de una camioneta que no hizo su alto de la avenida Concordia.

Te puede interesar: Sujeto es macheteado por sus compañeros de parranda en la colonia Renovación

El hecho donde por fortuna las lesiones del “motero” no fueron de consideración, sucedió poco antes de las 8 de la noche, cuando el conductor de la camioneta marca Dodge y con placas de circulación DKG-6724 del estado, transitaba sobre la avenida Aviación y llevando como dirección aparentemente la avenida Siglo XXI o glorieta a Ciudad Concordia.

Fue llegando al cruce de la avenida antes mencionada cuando el guiador de la camioneta al no hacer su alto arrolló al estudiante del Cecytec quien conducía la motocicleta marca Italika tipo motoneta y sin placas.

Publicidad

El joven poco pudo hacer para evitar el percance, cayendo lesionado al pavimento, solicitándose el apoyo de los servicios médicos.

Agentes de Vialidad para se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, escuchando la versión de los involucrados, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado quien presentó golpes contusos, siendo atendido en el sitio ya que no ameritó ser trasladado a un hospital.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que tras varios minutos de plática al final decidieron llegar a un arreglo a través de una aseguradora y así evitar la intervención policiaca, firmando el desistimiento en delante de los uniformados.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News