abuelita colonia francisco

Conductor no ve a una abuelita que cruzaba la calle y la atropella en la colonia Francisco I. Madero, fue trasladada a un hospital

CIUDAD DEL CARMEN.- Una abuelita identificada como Manuela, terminó tirada sobre un carril de circulación en la colonia Francisco I. Madero luego de ser embestida por el joven conductor de un vehículo particular; la mujer quien presentó una herida sangrante en la cabeza, fue valorada por personal de la Cruz Roja y trasladada con el consentimiento de sus familiares a una clínica particular.

Te puede interesar: Se duerme mientras manejaba y genera aparatoso choque en la carretera federal

El accidente se generó alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando doña Manuela caminaba sobre la avenida periférica Norte entre calle Miguel Hidalgo y calle y Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada, al intentar cruzar la avenida, el conductor de una camioneta que circulaba sobre el carril derecho, detuvo su marcha para darle paso.

Sin embargo en es momento el joven conductor de un automóvil de la marca Dodge neón, color blanco, con matrícula de circulación DKB-18-01 del estado de Campeche, el cual circulaba en aparente preferencia sobre el carril izquierdo de alta circulación, no vio a la mujer y la atropelló, golpeando la mujer su cabeza contra el parabrisas y posteriormente contra el asfalto.

Publicidad

Lo anterior provocó que la mujer comenzará a sangrar, por lo que fue exiliada por ciudadanos que se percataron del accidente y minutos después arribaron sus nietos, paramédicos de la Cruz Roja indicaron a sus familiares que era necesario su traslado para que se le realizará una tomografía debido al fuerte golpe sangrante que recibió en la cabeza.

Motivo por el cual fue llevada a la clínica particular Santo Domingo para su valoración médica, en tanto el conductor del vehículo presuntamente responsable permaneció en el lugar de los hechos con familiares de la mujer hasta la llegada de los agentes de la dirección de seguridad pública, el joven conductor fue detenido y presentado ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el vehículo fue trasladado en una grúa particular al corralón municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News