mujer ebria atropellada avenida Patricio Trueba

La mujer ebria se encontraba peleando con su pareja cuando decidió cruzar la calle sin fijarse siendo atropellada por vehículo, el cual se dio a la fuga

CAMPECHE.- Una mujer fue ingresada en calidad de grave al primer hospital de la ciudad luego de ser atropellada por un auto sobre la avenida Patricio Trueba a la altura de la zona de bares, cuyo responsable huyo pese al operativo implementado por agentes estatales y cuyo hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Madre e hijo fueron accidentados por vehículo en la colonia Santa Rosalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hecho vial ocurrido durante las primera horas del fin de semana, donde el conductor de un automóvil genero un hecho vial cuyo saldo dejo a una persona en estado crítico, dicho caso ocurrió sobre la avenida Patricio Trueba, donde la víctima salía de la denominada “zona de bares” y quien cruzaba la arteria sin tomar sus debidas precauciones.

El hecho aconteció cuando la mujer en compañía de un hombre se retiraba de una cantina, pero en el camellón central la pareja empezó a pelear al grado de tornarse violenta. La victima, pese a su grado etílico, cruzo y en esos momentos circulaba un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy, cuyo guiador no frenó y la embistió.

Publicidad

Por el fuerte golpe la víctima fue catapultada varios metros hasta quedar tendida en el suelo entre un charco de sangre, donde su acompañante y otros parroquianos intentaron retener al responsable pero este emprendió veloz huida con dirección a la arteria Maestros Campechanos.

El hecho fue reportado al número de emergencias, al lugar llegaron rápidamente efectivos estatales y paramédicos del Sector Salud, los cuales intentaron estabilizar a la afectada pero su estado, al ser considerado como “critico”, fue canalizada al primer hospital general de la ciudad.

Por su parte, los agentes policiales montaron un operativo de búsqueda por diversos sectores pero no pudieron dar con el paradero del responsable, por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), así mismo el estado de salud de la mujer es reportado aun como grave.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News