Francisco I. Madero

El conductor iba sobre calles de la colonia Francisco I. Madero, en ese momento un abuelito cruzaba la calle y lo arrolló

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de 70 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a un centro médico luego que el conductor de una camioneta particular al no respetar a la preferencia del peatón cuando se encontraba cruzando las calles de la colonia Francisco I. Madero; el responsable traslados por su propios medios al afectado para evitar problemas legales.

Te puede interesar: Fuerte incendio en Plan Chac, estuvo a punto de alcanzar una casa

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche del pasado jueves cuando un hombre 70 años de edad se encontrará cruzando la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Francisco I. Madero con dirección a su domicilio.

Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida isla de Tris el conductor de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas DJW-93-83 del estado de Campeche, no respetó la preferencia del peatón arrollándolo ocasionando que saliera proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar con una lesión en el cuerpo.

Publicidad

Testigo de los hechos al ver a la persona de la tercera edad tirada quejándose de dolor dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos para brindarle la atención médica correspondiente.

Tras varios minuto determinaron que era necesario su traslado a un hospital, sin embargo el responsable dijo que él lo llevaría a un hospital privado.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido al ver que los involucrados llegaron a un acuerdo, ante esto se retiraron del sitio.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News