muletas colonia fátima

Vecinos cuentan que el “Muletas”, quien fue baleado en la colonia Fátima, andaba en malos pasos

CAMPECHE.- Posterior al ataque ocurrido en la colonia Fátima donde un hombre apodado como el “Muletas” fue herido a tiros por dos “moto sicarios” este se mantiene aún ingresado en el primer hospital en calidad de estable, dicho ataque está ligado a la venta de sustancias en la zona norte de la ciudad sumado a que la ahora víctima es conocido vendedor y traficante de motos robadas.

Te puede interesar: Encontronazo de motocicletas deja a un lesionado y un detenido en el fraccionamiento San Miguel

Posterior al ataque ocurrido en la referida colonia, la víctima apodado como el “Muletas” se mantiene ingresado en el área de terapia intensiva por dos impactos de bala, uno a la altura de la clavícula y otro en el vientre, todos con orificios de entrada y salida, a pesar de esto su estado de salida es reportado como estable pero no fuera de peligro.

En tanto los agresores quienes viajaban en una motocicleta lograron escapar de las autoridades al internarse entre las calles y tramos de terracería colindantes entre las colonias Esperanza, Fátima y Peña, cuyos operativos de búsqueda por agentes fuertemente armados concluyeron hasta las primeras horas del sábado.

Publicidad

Vicefiscalía de alto impacto investiga el hecho

El caso el cual está bajo resguardo por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa, el cual se está investigando por la Vicefiscalía de alto impacto, donde el “muletas” cuanta con un amplio historial delictivo desde el robo de motos, agresiones y venta de drogas.

Los vecinos señalaron de manera anónima que la ahora víctima ya fue denunciado en diversas ocasiones derivado a que este se dedicaba a la venta de sustancias en la colonia y era común ver a ciudadanos en horas de la madrugas realizando filas para “surtirse”, así mismo las peleas en la calle por drogadictos y el robo a casa habitación aumentó.

Uno de las situaciones que recordaron fue que se encontró algunos objetos que fueron robados de una casa cercana, donde el “muletas” para evitar algún altercado decidió entregarlas.

Así mismo el baleado se le relacionada con la venta y robo de motos en la zona norte la ciudad las cuales son trasladadas a municipios o localizados; dicho ataque es relacionado a un ajuste de cuentas entre grupos criminales locales dedicados al trasiego de drogas en esta parte de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News