abejas colonia Estrella

Los vecinos de la colonia Estrella esperaron al personal de Protección Civil para que retiraran el panal

CIUDAD DEL CARMEN.- Un ataque de abejas dejó un saldo de 4 personas lesionadas en calles de la colonia Estrella segunda sección; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los lesionados pero por fortuna ninguno ameritó su traslado, agentes de la Policía Estatal dieron fe de los hechos.

Te puede interesar: Sujeto se cae a un registro en la colonia Villa Turquesa

Fue alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando más de un centenar de abejas atacó a los colonos de la calle Delicias por Francisco I. Madero de la colonia Estrella segunda sección, y es que se desconoce quien molesto el enjambre de abejas que provocó el ataque.

El saldo de este ataque, fue de 4 personas picadas por las abejas, dos hombres, una mujer y un menor de edad, tres de ellos fueron valorados abordo de la unidad de emergencia mientras que el cuarto decidió irse por sus propios medios, agentes de la policía estatal preventiva dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de protección civil.

Publicidad

Cabe señalar que tras varios minutos de ataque, los insectos se fueron retirando, mientras que vecinos del lugar solicitaban la presencia de protección civil, argumentando que tardan mucho en llegar y que aveces que se les requiere no acuden al llamado, por lo que enojados piden les hagan caso a sus requerimientos.

Los paramédicos tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron, quedando en el lugar los agentes uniformados quiénes también minutos después se retiraron, por lo que los colonos de dicho sector quedarían en espera del personal de protección civil para que retire el enjambre de abejas que hay en el lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News