Asisten al chofer de un camión por una fractura en el Periférico

Paramédicos asistieron al chofer de un camión de carga por una fractura que le causó un accidente al revisar las llantas, en Periférico.

CAMPECHE.- Unidades de emergencia asistieron al chofer de un camión de cargar quien al revisar su vehículo, por accidente, se aplastó su extremidad inferior, ocasionándole una fractura, en el Periférico de Campeche.

De acuerdo con la información obtenida, el operador de un camión de una empresa de abarrotes circulaba sobre el periférico Pablo García y Montilla con normalidad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la carretera antigua a Mérida, escuchó un ruido extraño en los neumáticos. Por eso, se detuvo en un área de terracería, donde habían más camiones similares. Así, el chofer se acercó al costado izquierdo de la unidad pesada para checar el neumático.

Publicidad

Te podría interesar: Reportan el robo de adornos de Navidad del parque de la puntilla.

Por desgracia, al no poner el freno de mano el camión avanzó en reversa, aplastándole su tobillo izquierdo. Los gritos de dolor alertaron a sus compañeros, los cuales detuvieron la marcha del vehículo. Asimismo, estos contactaron a las unidades de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y uniformados de la Guardia Nacional. Los camioneros lograron liberar la extremidad, mientras los rescatistas le brindaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de su herida le trasladaron al hospital del IMSS. Por otro lado, trasladaron la unidad pesada a su destino por sus compañeros.

Te podría interesar: Hombre lesionado tras derrape en motocicleta en la colonia Salitral.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News