Hotel Tren Maya Edzná

Un usuario compartió en redes unas imágenes realizadas con su dron del adelanto de la construcción del Hotel Tren Maya Edzná

CAMPECHE.- Nuevas fotografías del avance en la construcción del Hotel Tren Maya Edzná han salido a la luz, mostrando los progresos realizados hasta el momento en este ambicioso proyecto.

Te puede interesar: Sedena invierte más 1,000 mdp en la construcción del hotel Edzná en Campeche

Las imágenes, compartidas por el fotógrafo de Hugo Olmedo en redes sociales y capturadas por su dron, ofrecen una perspectiva detallada del desarrollo del Hotel Tren Maya Edzná. Este complejo hotelero contará con un total de 160 habitaciones, distribuidas en un entorno natural con hasta 10 cuartos por hectárea.

El hotel se ubica estratégicamente en las proximidades del polígono que alberga la zona arqueológica de Edzná, situada a 61 kilómetros al sureste de la ciudad de Campeche, accesible a través de la carretera federal 188, con un trayecto aproximado de 50 minutos en automóvil.

Publicidad

El Hotel Edzná es parte integral del proyecto Tren Maya, que abarcará los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, enriqueciendo la oferta turística de la región.

De acuerdo con Fonatur, contará con almacén, enfermería, lavandería, gimnasio, bar, restaurante y albercas para disfrutar de la estancia.

Te puede interesar: Conductora se estampa contra la muro de contención en el periférico Pablo García y Montilla

En las imágenes se aprecian diversas estructuras ya levantadas, así como el avance en la construcción de la piscina central, destacando el compromiso y la dedicación hacia la materialización de este importante proyecto turístico y de desarrollo para la región.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News