Un hombre fue asegurado por la Policía Estatal en Campeche tras una denuncia anónima. Portaba varios paquetes de cannabis en la terminal de combis Campeche-Champotón.
CAMPECHE.— Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana aseguraron a un hombre en posesión de hierba verde seca con características similares a la cannabis, en el barrio de Santa Ana.
El reporte se recibió alrededor de las 15:43 horas, cuando un ciudadano informó sobre un fuerte olor a marihuana que provenía de una caja ubicada en la terminal de combis Campeche-Champotón. Los policías acudieron al sitio, donde localizaron a un sujeto que manipulaba una caja de cartón emplayada junto a una motocicleta estacionada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se roba shampoo y lo bajan del microbús! Lo atrapan tras huir como si nada en Campeche
Con el apoyo de una unidad K9, se confirmó la presencia del estupefaciente. El sospechoso permitió que se revisara la caja, donde se encontraron seis paquetes emplayados, dos bolsas con hierba similar y dos tubos con cigarrillos.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. La motocicleta fue trasladada a un corralón como parte de las diligencias.
Autoridades recordaron que la participación ciudadana es clave para combatir este tipo de delitos y reiteraron su compromiso con la seguridad del estado.




