mujer avenida Héroe de Nacozari

La mujer luego de ser detenida en la avenida Héroe de Nacozari entró a su auto y ahí se quedó dormida, su auto fue remolcado a los separos

CAMPECHE.- Agentes estatales así como del departamento de “mujer Valiente” aseguraron a una mujer en completo estado de ebriedad en avenida Héroe de Nacozari, misma que se atrincheró en el interior de su auto luego de causar un accidente durante el transcurso de la madrugada, quien al no poder huir decidió dormirse dentro de su coche el cual fue remolcado hasta los patios de “placas y licencias”.

Te puede interesar: Detienen a un acosador de mujeres en el malecón de Campeche

El accidente ocurrió a las 3 de la mañana, cuando la mujer en completo estado de ebriedad circulaba a bordo de su automóvil compacto de la marca Suzuki tipo Swift con matrículas DKB-82-49 era manipulado a velocidad inmoderada sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección al barrio de Santa Ana.

La “ebria” al ingresar sobre el tránsito de la Colosio perdió el control y se proyectó contra el camellón central lo que causó que la guía de la llanta izquierda quede destruida, pese a los daños intentó huir pero el percance fue reportado por vecinos al número de emergencias lo que causó que varías unidades estatales se arremolinen al sitio.

Publicidad

A pesar del accidente la intrépida conductora encaró a los policías al grado de intentar agredirlos pero a sabiendas que podría ser arrestada se atrincheró en el interior del compacto lo que causó a su vez que el tráfico en el sector se vea afectado.

Los uniformados al temer que la mujer provoque otro accidente al querer huir lograron quitarles las llaves, pero ante la decidía de no descender el compacto fue remolcado por una grúa hasta el estacionamiento de las oficinas de placas y licencias.

Al paso de las horas personal del departamento de “Mujer Valiente” persuadieron a la imprudente conductora de entregarse, quien luego de causar el alboroto procedió a descender y entregarse para su respectiva sanción administrativa, mientras su coche tuvo que ser llevado a un deposito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News