asalto colonia Francisco

Los presuntos ladrones llegaron a la gasolinera ubicada en la colonia Francisco I. Madero, perpetuando el asalto

CAMPECHE.-Utilizando un arma de fuego tipo revolver dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a los trabajadores de la gasolinera g500 ubicada en la colonia Francisco I. Madero para luego despojar a los empleados de más de 11 mil pesos en efectivo para luego escapar del lugar y evitar ser detenidos; se montó un fuerte operativo por colonia cercana sin embargo no lograron detener a nadie.

Te puede interesar: Persecución por supuesto levantón en calles de la colonia Justo Sierra

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la noche, cuando los despachadores de la bomba numero 1 y 2, se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen en la gasolinera de dominada g500 ubicada sobre la avenida 10 de julio de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta Italika color roja sin matrícula de circulación quienes pidieron a uno de los despachadores les llenara el tanque de gasolina.

Publicidad

Hasta ahí todo marchaba bien hasta el momento que el trabajador le indicó al conductor de la motocicleta cuanto era lo que debería pagar, en ese momento el copiloto sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver con la cual lo amenazó indicando se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionado con el arma de fuego el empleado entregó la cantidad que tenía en ese momento en su bolsa que era superior a los 11 mil pesos, dinero que fue tomado por los delincuentes para posteriormente huir con dirección a la Cuatro Carriles.

Pasando los minutos por el sitio se encontraba transitando en operativo disuasivo quienes fueron requeridos por los afectados e iniciaron una búsqueda por colonias cercanas sin embargo no lograron detener a nadie.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes estatales quiénes dialogaron con los despachadores los cuales enseñaron las cámaras de vigilancia y aunque se lograba observar dos presuntos delincuentes estos ya habían escapado.

Finalmente fueron elementos del ministerio público del departamento de delitos de robo los encargados con iniciar con una nueva carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable por el delito de robo a mano armada más lo que resulte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News