colonia Burócratas

Los asaltantes al ver que la policía llegaba hasta la colonia Burócratas emprendieron la huida, siendo uno de ellos quien terminó con una fractura en la pierna

CIUDAD DEL CARMEN.- Violento asalto en la colonia Burócratas culmina con disparos al aire, un presunto delincuente detenido y una moto asegurada; el detenido al intentar saltar una barda para escapar se fractura la pierna derecha y es detenido en una privada de la misma demarcación.

Te puede interesar: Desalojan un lavadero ubicado en la avenida Héroe de Nacozari

Los violentos hechos sucedieron cerca de las 7:40 de la mañana, cuando dos hombres abordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin matrícula de circulación, arribaron hasta un negocio de comida denominado “Picadas Osorio’s” ubicada sobre la avenida 56 por calle 33-A de la colonia Burócratas.

Al ingresar al establecimiento, uno de los presuntos sospechosos, sacó de entre la cintura un arma de fuego, con la que amagó a 3 de los empleados que se encontraban en ese momento atendiendo, al comenzar a despojarlos del dinero en efectivo y pertenencias, un ciudadano se percata del asalto y da aviso a los números de emergencia del 9-1-1.

Publicidad

Llegando al lugar varias unidades de la policía Estatal y Municipal, las cuales se posicionan frente al local, los presuntos sospechosos al verse descubiertos corren en diferentes direcciones, mientras que uno logró escapar, el sujeto armado decidió correr hacia la parte trasera del lugar, para saltar las bardas de los otros domicilios.

En su escape, disparó al aire en la menos una ocasión para tratar de perder a los elementos que iban tras él, fue entonces cuando el hombre salto la última barda que da hacia un patio de la privada 54-A, que al caer se causó una fractura en la pierna derecha y no logró continuar corriendo.

En ese momento es detenido por los gentes estatales quienes lo desarman y esposan, para solicitar de una ambulancia, cuyos paramédicos atienden y trasladan al hospital general, el detenido llevó un fuerte número de elementos custodiándolo para evitar intentara escapar.

Por otro lado, su acompañante logró huir y aunque hubo otro detenido, las autoridades aún no confirman si está implicado en el violento robo o no, por lo tanto, el caso se turno a la vicefiscalía general regional de justicia con sede en Carmen, para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y arma de fuego más lo que resulte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News