La madrugada de este domingo unos sujetos asaltaron a un hombre, que se dirigía a su hogar, cuando caminaba por la Miguel Hidalgo.

CAMPECHE.- Con lesiones en varias partes del cuerpo, es como acabó un joven vecino de la colonia Miguel Hidalgo ya que unos sujetos a bordo de una motocicleta lo asaltaron.

El hecho fue reportado por la madrugada, cuando sujetos a bordo de una motocicleta de características desconocidas, interceptaron a un joven que salía de una fiesta y se dirigía a su predio en la colonia Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: Mujer de la vida galante golpea a un menor en el barrio de San Francisco por no querer sus servicios

Publicidad

Los ladrones le exigieron sus pertenencias pero, al oponerse, los delincuentes sacaron un arma blanca y lo lesionaron en al menos dos ocasiones a la altura del glúteo para después darse a la fuga.

Vecinos que escucharon los gritos, por lo que dieron aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de la Policía Estatal (PE) quienes tomaron conocimiento y peinaron la zona en busca de los presuntos responsables, pero no lograron la captura de nadie.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios al afectado. Finalmente y al no haber detenidos, el sujeto fue trasladado a un hospital para su debida atención, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News