tienda madero

Una persona llegó a una tienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero y amenazando con un cuchillo se llevó 2 mil pesos de la venta

CIUDAD DEL CARMEN.- Sospechoso se apodera de dos mil pesos en efectivo tras atraco cometido a una tienda Oxxo en la colonia Francisco I. Madero; agentes de la policía acudieron al lugar pero no se registró ninguna detención ya que el responsable logró escapar.

Te puede interesar: Encuentran un hombre sin vida a la orilla de la playa entre la colonia Tierra y libertad y Bivalvo

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un sospechoso arribó al OXXO ubicado en la esquina de la avenida Isla de Tris por calle Cristobal Colón de la colonia Francisco I. Madero, portando un cuchillo, despojo de la cantidad de dos mil pesos en efectivo así como cajetillas de cigarro a los empleados en turno.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ya que los empleados no pusieron resistencia al asalto y cooperaron en todo momento con el presunto delincuente, quien según las mismas víctimas se notaba nervioso, ya que volteaba a cada segundo a la salida.

Publicidad

Una vez con el botín en manos, el presunto asaltante salió y corrió hacia la calle Cristobal Colón, donde según testigos, lo esperaba otro en una motocicleta de características no especificadas, y de ahí emprendieron la huida para evitar ser detenidos.

El lugar fue acordonado con cinta roja por los agentes policiacos por lo que esperarían la llegada del ministerio público del departamento de robos para dar inicio a las investigaciones y tratar de dar con el o los responsables.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News