Arde predio abandonado en Santa Lucía; sitio ya había sido escenario de tragedia

Un voraz incendio se registró en un predio abandonado de Santa Lucía, lugar donde recientemente fue hallada una mujer sin vida

Campeche.— Un incendio registrado la mañana de este viernes en un predio abandonado del barrio de Santa Lucía movilizó a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes emplearon alrededor de cinco mil litros de agua para controlar las llamas que habrían sido provocadas por personas en situación de calle.

El siniestro se registró poco antes de las 7 de la mañana, cuando automovilistas que transitaban por la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Río Candelaria y Palizada del fraccionamiento Villas del Río, notaron una densa columna de humo negro que salía de la antigua sala de fiestas de los petroleros, inmueble conocido por ser refugio de indigentes y personas con adicciones.

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) arribaron al sitio para acordonar el área, mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se presentaron tras reportarse que una persona podría haberse intoxicado por el humo.

Te podría interesar: Policía se duerme manejando y destroza patrulla en la colonia Presidentes de México

Sin embargo, dicha versión fue descartada al no localizarse lesionados en el lugar. Lo que sí; el fuego consumió principalmente ropa vieja, plásticos, madera y otros objetos acumulados dentro del predio.

Los bomberos realizaron labores de remoción para evitar una posible reactivación del fuego. Cabe señalar que hace algunos días en ese mismo lugar se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer apodada “La Flaca”, quien fue localizada suspendida de un árbol en el segundo nivel del inmueble.

El caso fue atendido por autoridades y personal de bomberos, quienes recuperaron el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por familiares.

Síguenos en Facebook